Revolution-A

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creativo de anime, muestra tu arte: Mangas, Videos, Wallpapers, Imagenes.


+6
Sack´s Bro
Kenshi
Geekpower
Superpompis
ariel_yushi.T.
AslanZara
10 participantes

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    AslanZara
    AslanZara


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 17/12/2010

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Empty Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    Mensaje por AslanZara Vie Dic 17, 2010 6:23 am

    Bueno ^^ algunas personas en Mcanime y Deviant ya me conocen como Aslan Zara , siempre firmo asi mis dibuines y pues estas son algunas d las cosas ke eh hecho ^^ no son todas las cosas ke eh hecho pero espero les gusten , tanto como a mi dibujarlas ^^

    Por cierto soy Erotista ^^ U

    Una pequeña actualizacion fuera del spoiler para k se pudieran apreciar las novedades , En primer lugar con mis personajes originales Tania (la chika gears of war) y Heidi ( mi lobesca representante) y d ahi para abajo los mas recientes d la galeria en orden d antiguedad unos y otros amorosamente adelante jejeje XD , Por cierto luego especificare cuales son los fanarts ke hice d un gran amigo-colega artista mio , mephmmb d sus personajes originales

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Xiaomuc.th


    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Tania20113.th Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Taniacolorgow.th Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Adverfinalbyaslanzarad3.th Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Armecancer.th Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Amyzodiacvirgin.th Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Anarchystocking.th Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Ailish01.thGaleria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Melianshizuka.thGaleria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Nagavsmikuterminada.th Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Blackrockshoterterminad.th

    Spoiler:


    Última edición por AslanZara el Vie Dic 31, 2010 6:21 am, editado 4 veces
    ariel_yushi.T.
    ariel_yushi.T.


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 17/12/2010

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Empty Re: Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    Mensaje por ariel_yushi.T. Vie Dic 17, 2010 7:11 am

    waaa estan geniales y estan coloreadas jeje io dibujo pero no las coloreo son a puro lapiz espero ver mas de tus dibujos estan tan geniales waaaa
    Superpompis
    Superpompis
    Admin
    Admin


    Mensajes : 337
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Digital World

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Empty Re: Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    Mensaje por Superpompis Vie Dic 17, 2010 8:10 am

    También soy erotista :>: pero wow dime como lo haces? es sorprendente para mi hacer eso en photoshop, solo lo dibujas o lo creas desde 0?
    Geekpower
    Geekpower


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 38
    Localización : Mexico

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Empty Re: Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    Mensaje por Geekpower Vie Dic 17, 2010 8:45 am

    hey aslan, excelentes dibujos, espero que aqui subas los nuevos, ya que en el deviant creo que te saliste, hehe, aver cuando hacemos un art-trade o algo, saludos.:)
    Kenshi
    Kenshi
    Mangaka
    Mangaka


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Localización : España

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Empty Re: Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    Mensaje por Kenshi Vie Dic 17, 2010 7:14 pm

    están chulísimos ^^
    Sack´s Bro
    Sack´s Bro
    Escritor
    Escritor


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Tras de un gran sueño

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Empty Re: Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    Mensaje por Sack´s Bro Vie Dic 17, 2010 10:45 pm

    Una erotista y un amante del ecchi... creo que nos llevaremos muy bien... Excelentes trabajos, se nota que disfrutas el hacerlos... y no tienes idea de cuanto disfrute velos... espero ver más... y pues estas en mi lista de Users preferidos... Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ 501222
    xXKaossXx
    xXKaossXx
    user-pro
    user-pro


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Localización : AQP

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Empty Re: Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    Mensaje por xXKaossXx Sáb Dic 18, 2010 6:52 am

    WOoo!! tremendo talento..
    Muy buenos... =_-

    Saludos!!!!
    AslanZara
    AslanZara


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 17/12/2010

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Empty Re: Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    Mensaje por AslanZara Sáb Dic 18, 2010 7:03 am

    *hehe siguiendo las reglas d siempre d los foros , contesto en una sola reply , para eso del spam ^^ *

    ariel_yushi.T. : muchas gracias :3 , a mi me gustan mucho los artistas graffito ^^ , son tan geniales ^^ k transmiten mucho sin necesidad d k se coloree para resaltar la idea ^^ me pasare a verte ^^ , y claro k si veras musho d mi por aki jajaja ^^

    Superpompis : waaa colegaaa ! XD , no es tan sorprendente ._. ....ermm pero no uso photoshop ^^ uso un programa k se llama Corel Painter 11 , a lo k me preguntas , la idea siempre es d 0 en cuanto a el trabajo (linearts +pintura)poses , expresiones, y cuando lo rekiere un cambio d look mas setsy en fanarts ^^ tengo un buen d fanarts y originales , me gusta si son niñas hacerlas adultas provocativas ^^ , seria un poko cargado para la pagina reseñar cada una creo^^ aunke si me lo permiten le pongo reseña para k vean d k va y como se llaman los personajes

    Geekpower : holasss ^^ mmm pss si lo del deviant...... con respecto a eso me puse a charlar con un cuate en kien confio mucho y pss si me dijo d la politika d la pagina y k firme k estaba d acuerdo con todo cuando me suscribi ._. y psss el enfado estubo demas -.- , aunke por ahora no he actualizado alla por falta d tiempo creo k seguire con las labores Dev , ... a veces hago las cosas sin pensar xD *tee-hee* y lo del art trade .. . hehehe no creo tener tanta habilidad aun noobateo mucho ^^U pero si , si no es algo muy dificil para mi (ejem. hacer una ciudad con 10000 personas o arte moderno O.O )podriamos intentarlo cuando kieras , aunke solo soy estilo manga ^^U

    Kenshi :muchas gracias ^^

    Sack´s Bro : jjaja claro ^^ , muchas gracias subire mas tan pronto y termine mi cuentito , aunke ando trabajando en prototipos d color d mis OC , cuando acabe los pondre ^^

    xXKaossXx : muchas gracias .. aunke creo k no tengo tanto talento lolz ^^



    bueno chicos :3 creo k eso seria tosho po ahora ^^ , saludos malignosos ^^
    may_magicangel
    may_magicangel
    Diseñadora
    Diseñadora


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 34
    Localización : en la oscuridad

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Empty Re: Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    Mensaje por may_magicangel Sáb Dic 18, 2010 9:56 pm

    haaaaa muy lindos tus dibujos valla que tienes mucho talentoooooooo para estod el dibujo y los colores y hahaa me facinaron sube mas onegaiiiii!!!
    AslanZara
    AslanZara


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 17/12/2010

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Empty Re: Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    Mensaje por AslanZara Sáb Dic 25, 2010 11:04 am

    muchas gracias *w* , claro k sii , actualiza pokito hoy jijiji , espero y t agraden los nuevos tambien ^^
    Superpompis
    Superpompis
    Admin
    Admin


    Mensajes : 337
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Digital World

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Empty Re: Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    Mensaje por Superpompis Sáb Ene 08, 2011 7:19 am

    Muy bueno jeje y también el que dejaste de año nuevote quedó genial, arigato gozaimasu.
    kamikorosu
    kamikorosu
    Mangaka
    Mangaka


    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 34
    Localización : Revolution - Mcanime

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Empty Re: Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    Mensaje por kamikorosu Sáb Ene 08, 2011 7:28 am

    hi hi hi ... =)
    todos komentaron... kreo menos io.. T_T
    =)
    weno weno wow me parecen super geniales tus Dibujos hasta kolor y todo .. jeje.. d ley me enkanto...
    Dibujas muy bien.. buenas proporciones... sigue asi me gustaria ver mas Dibujos.. =)
    Sei
    Sei
    Diseñadora
    Diseñadora


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Edad : 36
    Localización : Inner Universe

    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Empty Re: Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    Mensaje por Sei Dom Ene 09, 2011 2:19 am

    ecchi! que genial! me gusta mucho lo que haces con el cabello, osea el el estilo, no se si sea la exportación, capaz, lo es, pero hay partes de los dibujos q se ven muy borrosas. BTW es tan muy lindos ^^ me gusta los trajes también no es fácil hacer trajes o.o

    Contenido patrocinado


    Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~ Empty Re: Galeria de Aslan :3 ~~Feliz Año Nuevo 2011~~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:20 pm