Hola, mi nombre es Angel, pero tambien me pueden decir geek, esta es mi galeria, quiero que me dejen criticas, comentarios o preguntas, bienvenidos y espero les guste mi trabajo.
Aqui son Dibujos de este año y del 2009, no estan en orden, solo fijense en la firma para ver de que año es cada uno.
- Spoiler:
Click en los iconos para agrandar.
Estos Dibujos son de 2007-2008 y algunos colados del 2009, la mayoria son comissiones de una pag llamada gaia online.
- Spoiler:
Click en los iconos para agrandar, son 150 en total.XD
Para ver todavia mas dibujos aqui esta mi [Deviantart LINK]
Y aqui les dejo tambien el link de mi [Livestream LINK]
ahi pueden ver algunos videos de como trabajo digitalmente, todos ya son pregrabados, de vez en cuando me conecto y filmo en vivo, pero ya avisare por aqui cuando haga eso.
Para los que se pregunten mi metodo de trabajo.
1.Boceto en papel y escaneo.
2.En Corel Painter 11 corrigo el boceto y entinto.
3.En Photoshop CS5 coloreo y edito.
Si uso tableta, pero es de las profesionales, tengo una Wacom Cintiq 12wx, tengo aproximadamente 1 año que empeze a colorear como la imagen que esta hasta arriba , y menos de un año que comeze a entintar digitalmente, si chekan los dibujos viejos con los nuevos creo que se nota una mejora, pero si alguien puede enseñarme mas trucos, con mucho gusto los recibire.
Acerca de mi.
Pues trabaje 2 años en un estudio de publicidad, haciendo storyboards, animatics, ilustraciones, etc.
Se manejar Painter, Photoshop, After Effects, Premiere, y estudiando maya.
De momento estoy como freelance elabarando lo ya mencionado, todos estos dibujos que pongo aqui son los que hago en mis ratos libres.