Revolution-A

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creativo de anime, muestra tu arte: Mangas, Videos, Wallpapers, Imagenes.


+3
Sack´s Bro
Superpompis
kamikorosu
7 participantes

    hablemos del genero ecchi!!!! :p

    kamikorosu
    kamikorosu
    Mangaka
    Mangaka


    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 34
    Localización : Revolution - Mcanime

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por kamikorosu Sáb Ene 08, 2011 6:58 am

    gueno primero q nada debemos saber las diferencias entre el ecchi y el hentai...
    eto... alguien me dice ?? ...
    segundo... cual es el primer anime ecchi q vieron y porque?...
    tercero ... MmMmMMMmmm ... como juzgan si un anime ecchi esta bueno o aburrido??..
    y cuarto... cual de todos los anime ecchi que ahn visto es el mejor y porque ?? ^^
    Superpompis
    Superpompis
    Admin
    Admin


    Mensajes : 337
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Digital World

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por Superpompis Sáb Ene 08, 2011 7:16 am

    Bueno el ecchi es como pervertido, hay unos que siempre son pervertidos y otros que solo lo son a veces, nunca se muestran las partes más privadas (todo lo de abajo).
    En el hentai pues solo es eso, salen los personajes teniendo relaciones, es x eso que aqui no pueden subir ese contenido :p
    Un ejemplo de ecchi sería Golden boy, Ranma 1/2, B gata H kei.
    Bueno el ecchi es como una comedia pervertida por lo que si no te da risa no es buena.
    B gata H kei :p haha la verdad se muy poco de este tema peor mi bro sabe más así que dejaré el te explique mejor xD
    kamikorosu
    kamikorosu
    Mangaka
    Mangaka


    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 34
    Localización : Revolution - Mcanime

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por kamikorosu Sáb Ene 08, 2011 7:25 am

    wena explikacion sobre el echi y hentai...
    si hablas sobre el primer ecchi k vi kreo k fue Elfen Lied (dley me enkanto por el gore)
    pues tiene mucho k ver el trama pues generalemnte el Ecchi viene akompaniado d komedia tmb.. y pues kasi la maioria son divertidos...
    el mejor anime ecchi?
    umm puesla verdad no tengo uno en specia puest k ahi varios...
    by: kamikorosu (original) xD!
    Superpompis
    Superpompis
    Admin
    Admin


    Mensajes : 337
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Digital World

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por Superpompis Sáb Ene 08, 2011 7:29 am

    Pero digamos que el ecchi son comedias pervertidas, acaso es ecci elfen lied? o_ o
    kamikorosu
    kamikorosu
    Mangaka
    Mangaka


    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 34
    Localización : Revolution - Mcanime

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por kamikorosu Sáb Ene 08, 2011 7:32 am

    k no? hahah kro me ekivoke entonces ... kisa seria School Days... aunk no me gusto odio a makoto...trato mal kotonoha katsura.. T_T
    Sack´s Bro
    Sack´s Bro
    Escritor
    Escritor


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Tras de un gran sueño

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por Sack´s Bro Sáb Ene 08, 2011 8:06 am

    Ecchi es el "pronunciación" de la letra "H" y en la categorización de animes es comúnmente usado para referirse a contenidos de un tono sensual, sin llegar a ser del todo erótico (sexo explicito), generalmente se usan situaciones de comedia para suavizar lo sensual de las escenas; es decir como pretexto, pero no por esto todos los Animes y Mangas ecchi son de comedia.

    Elfen Lied tiene la subcategoría de Ecchi, por su contenido de desnudos y situaciones de tinte sensual; sobre todo entre Kouta y Nyu. Otro ejemplo de ecchi sin comedia seria Ikkitousen.

    Pero los animes y mangas de esta categoría con mayor éxito son sin duda de genero comedia:

    To Love Ru, B gata H kei, Rosario + Vampire, etc.

    Es importante saber que el Ecchi como tal no es un genero, si no que es una categoría.
    y suele mezclarse muy seguido con la categoría de Harem, Romance, Escolares (imaginen que sale de esa combinación) como en el mismisimo To Love Ru

    y en mi caso el mejor ecchi que he visto... Ikitousen me encanta esa historia y soy fanatico de Kan-u Unchou.
    hablemos del genero ecchi!!!! :p  778840
    Superpompis
    Superpompis
    Admin
    Admin


    Mensajes : 337
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Digital World

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por Superpompis Sáb Ene 08, 2011 8:08 am

    :O wow bien explicado, eso va para la revista xD
    Đ a ι ĸ ι
    Đ a ι ĸ ι
    user-pro
    user-pro


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por Đ a ι ĸ ι Sáb Ene 08, 2011 9:45 am

    ¿Que es el Ecchi ? ¿ Que es el Hentai?

    Ya está.

    pueden cerrar el Tema (?).

    kamikorosu
    kamikorosu
    Mangaka
    Mangaka


    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 34
    Localización : Revolution - Mcanime

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por kamikorosu Sáb Ene 08, 2011 11:52 am

    hey hey tio... tampoko te nos kabrees no?
    eia recien sta aprendiendo... kisa por eso la kuriosidad de saber mas sobre los generos...
    algun problema kon eso?
    por algo es un Foro no?
    ¬¬
    Đ a ι ĸ ι
    Đ a ι ĸ ι
    user-pro
    user-pro


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por Đ a ι ĸ ι Sáb Ene 08, 2011 11:57 am

    Chic@,Si revisas bien,las palabras "Ecchi" y "Hentai" ( En mí post) redireccionan al articulo de Wikipedia en cada caso. (Dales click)

    No es mi culpa que el color de las ligas sea el mismo que el color de la fuente por defecto.
    Sack´s Bro
    Sack´s Bro
    Escritor
    Escritor


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Tras de un gran sueño

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por Sack´s Bro Dom Ene 09, 2011 3:23 am

    Đ a ι ĸ ι escribió:¿Que es el Ecchi ? ¿ Que es el Hentai?

    Ya está.

    pueden cerrar el Tema (?).


    Y dime una cosa Daiki, con los links pretendes dar TU punto de vista???
    Creo, de manera muy personal que en un foro de discusión, es de vital importancia el expresar nuestros propios conocimientos y puntos de vista, entiendo que quieras ser lo mas exacto posible, pero no podías haber compartido esa información con tus propias palabras??

    Además, veo que la información que pone en los artículos, puede ser complementada y discutida por que pedir entonces que cierren el tema?? siendo que este es un foro destinado para ESTOS tipos de topics.

    y en todo caso no crees que existe la posibilidad de que Kamikorossu conozca ese artículo y no este satisfech@ con la explicación que en ellos se encuentra??
    hablemos del genero ecchi!!!! :p  978309
    kamikorosu
    kamikorosu
    Mangaka
    Mangaka


    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 34
    Localización : Revolution - Mcanime

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por kamikorosu Dom Ene 09, 2011 4:45 am

    sii!!!!!
    gracias Sack's bro , superpompis por la info ...
    la verdad a mi me encnta el ecchi .. gueno al menos los que he visto .. no me han parecido ni exagerados ni nada... solo picaros y asi ^^ .. eto... pero io nunca he visto Ikitousen .. de q trata maso?? O.o ...

    Đ a ι ĸ ι
    Đ a ι ĸ ι
    user-pro
    user-pro


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por Đ a ι ĸ ι Lun Ene 10, 2011 7:25 pm

    Ya,en pocas palabras.

    Ecchi (Uso en occidente) : El término se aplica a manga y anime que tenga bajo contenido sexual.

    Hentai (Uso en occidente : El térmico se aplica a manga y anime que tenga contenido sexual explicito.

    kamikorosu escribió:
    sii!!!!!
    ^^ .. eto... pero io nunca he visto Ikitousen .. de q trata maso?? O.o ...

    Ikki Tōsen (Adaptación Al Anime)
    Genero: Acción, Soft Hentai

    Argumento:

    "Los espíritus de los héroes legendarios que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos se encuentran sellados dentro de antiquísimas gemas y esparcidos por todo Japón. Estas gemas conocidas como "magatamas", tienen la capacidad de despertar el enorme poder dormido que hay en las reencarnaciones de los antiguos héroes chinos, hombres y mujeres con apetito insaciable de combate y que se llaman a sí mismos "guerreros". La hermosa Hakufu Sonsaku es una de estos guerreros, y ha vivido toda su vida aislada en las afueras de la ciudad, entrenando con su madre y reprimiendo su deseo de pelear. Pero ha llegado el día en que Hakufu debe abandonar su hogar, mudarse a Tokyo para comenzar a estudiar en un instituto repleto de guerreros, y así cumplir su destino inmortal..."

    ¿ Imágenes? Utilizar Goggle y etc.


    Última edición por Đ a ι ĸ ι el Lun Ene 10, 2011 8:02 pm, editado 1 vez
    Kenshi
    Kenshi
    Mangaka
    Mangaka


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Localización : España

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por Kenshi Lun Ene 10, 2011 7:42 pm

    a mi el ecchi ni me gusta ni me deja de gustar, sobre todo porque hay algunos mangas que he leído que tienen ecchi, como dos de mis favoritos I''s(comedia romántica) con su anime I''s Pure y otro de mis favoritos Kodomo no Jikan
    chibi hinamori
    chibi hinamori
    user-pro
    user-pro


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 34
    Localización : puebla

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por chibi hinamori Vie Feb 11, 2011 9:38 pm

    creo que gracias a baiki quedo mas q claro que es el ecchi
    yo no he visto mucho aunq creo q me gusta, y e que mas me gusta pues seria aki -sora igual b gata h kei esta genial
    kamikorosu
    kamikorosu
    Mangaka
    Mangaka


    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 34
    Localización : Revolution - Mcanime

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por kamikorosu Sáb Feb 12, 2011 8:35 am

    chibi hinamori escribió:creo que gracias a baiki quedo mas q claro que es el ecchi
    yo no he visto mucho aunq creo q me gusta, y e que mas me gusta pues seria aki -sora igual b gata h kei esta genial

    Aki-Sora ... Ecchi?
    kreo io k su kontenido muy explicito para mi seria kategoria hentai...
    o esk el Ecchi ia se sta volviendo hentai... =S
    sakurita700
    sakurita700
    Dibujante
    Dibujante


    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 28
    Localización : España!

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por sakurita700 Sáb Feb 12, 2011 8:42 pm

    k telaa con el daiki! jajajaja pero la diferencia es mas clara k el huevo! jajaja xD
    Superpompis
    Superpompis
    Admin
    Admin


    Mensajes : 337
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Digital World

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por Superpompis Lun Feb 14, 2011 8:45 am

    Bueno es que Aki-sora es soft hentai creo :o_o'':
    chibi hinamori
    chibi hinamori
    user-pro
    user-pro


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 34
    Localización : puebla

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por chibi hinamori Lun Feb 14, 2011 9:19 pm

    yo tengo entendido q aki sora es hard ecchi O_O
    Sack´s Bro
    Sack´s Bro
    Escritor
    Escritor


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Tras de un gran sueño

    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por Sack´s Bro Mar Feb 15, 2011 9:16 pm

    Aki-sora es igual que Ikkitousen, pues ambos superan los estándares del Ecchi pero sin llegar a ser Hentai; para esos casos han nacido (hace poco realmente) los términos Soft Hentai y Hard Ecchi, aquí la diferencia la marca sí existe o no acto sexual implícito o semi-sugerido (Soft hentai) o solo desnudos tipo topless pero sin acto sexual (Hard ecchi).

    Ejemplos de Soft hentai: Ikkitousen, Green Green.

    Ejemplos de Hard ecchi: Motto To Love Ru, Sekirei

    Contenido patrocinado


    hablemos del genero ecchi!!!! :p  Empty Re: hablemos del genero ecchi!!!! :p

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:07 am