Revolution-A

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creativo de anime, muestra tu arte: Mangas, Videos, Wallpapers, Imagenes.

5 participantes

Arquitectura con cartas; Bryan Berg

Đ a ι ĸ ι
    Đ a ι ĸ ι
    user-pro
    user-pro

Arquitectura con cartas; Bryan Berg  Empty Arquitectura con cartas; Bryan Berg

Mensaje por Đ a ι ĸ ι Vie Dic 24, 2010 3:46 am

+Arquitectura con cartas; Bryan Berg

Arquitectura con cartas; Bryan Berg  Record_2007

Paul Lara:
    "Bryan Berg es el nombre de un personaje, un personaje que ha podido traspasar las fronteras de los materiales, las formas y del viento. Porque quién no ha realizado o tratado de realizar una torre de cartas, creo que yo trate muchas veces de realizar una, pero era realmente imposible y no faltaba que alguien te soplara tu “creación”, lo más común que puedes hacer con cartas es jugar poker, 21, 31, y todos esos juegos que por obligación necesitan cartas o naipes o barajas como las llaman en otros lugares.

Bryan Berg se ha proyectado como un verdadero artista con las cartas, este estadounidense ha podido crear para los demás un concepto de Arquitectura con cartas, ganandose igualmente grandes premios, como el que alcanzó al construir la casa de cartas más alta. Berg construyó una casa de cartas que se sostenía por si misma y que medía 7,86 metros de alto. La terminó el 15 de octubre de 2007, como parte del state fair de Texas en Dallas. Además de tal récord ha ganado algunos más como el del castillo más grande de cartas, entre otros."
    kamikorosu
    kamikorosu
    Mangaka
    Mangaka

Arquitectura con cartas; Bryan Berg  Empty Re: Arquitectura con cartas; Bryan Berg

Mensaje por kamikorosu Vie Dic 24, 2010 3:55 am

Sugoiii
    Arquitectura con cartas; Bryan Berg  20124
    sinpalabras muy weno...
    io solo puedo hacer un torrecita d 3 niveles... y para kolmo no ura ni 5 segundos...
    Arquitectura con cartas; Bryan Berg  7442
    Superpompis
    Superpompis
    Admin
    Admin

Arquitectura con cartas; Bryan Berg  Empty Re: Arquitectura con cartas; Bryan Berg

Mensaje por Superpompis Vie Dic 24, 2010 10:46 pm

Oye está muy bueno Daiki, vaya que se ve genial cada uno de los edificios, si yo armara una de esas y se cayera por cualquier motivo no se como reaccionaría. :;_;:
    Me pregunto como hizo la cupula en forma circular
    sakurita700
    sakurita700
    Dibujante
    Dibujante

Mensaje por sakurita700 Miér Dic 29, 2010 9:11 pm

yo a este tio lo conosco! xD lo vi en la tele es un crack! tambien acia juegos en el k acia cosas con cartas (como lo k hay en la imagen) y metia una carta de oro, despues lo tiraba todo y entraban los concursantes y kien encontrara la carta ps se la kedaba xD
    chibi hinamori
    chibi hinamori
    user-pro
    user-pro

Mensaje por chibi hinamori Jue Feb 10, 2011 5:58 pm

sogoi es increible no?? una habilidad muy rara pero delicada

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:46 pm