Revolution-A

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creativo de anime, muestra tu arte: Mangas, Videos, Wallpapers, Imagenes.


3 participantes

    Magestics (le cambié el nombre)

    Superpompis
    Superpompis
    Admin
    Admin


    Mensajes : 337
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Digital World

    Magestics (le cambié el nombre) Empty Magestics (le cambié el nombre)

    Mensaje por Superpompis Lun Dic 20, 2010 11:23 pm

    Es una historia original mia eh derechos reservados les dejo el primer cap y diganme que tal y si me motivan pues les pongo los demás.

    Capitulo #1Prologo
    Su nombre es Sei un joven que tuvo una vida horrenda pero esta sera platicada ahora y como el mundo fue hecho cenizas.
    Era una noche apocaliptica, el cielo estaba teñido de rojo, una lluvia sin igual caia sobre una ciudad antigüa un niño ah nacido el dia 31 de octubre (el dia del diablo), su madre nació el mismo dia y su padre nacido bajo es signo zodiacal "secreto" de ofiuco, estas y más señales presentaban el peor mal augurio del milenio.
    Los más devotos de la religion catolica pensaban el nacimiento de aquella criatura era una amenaza y decidieron darle muerte al recien nacido de nombre Sei. La caceria comenzó , sin embargo los padres de aquella criatura decideron huir a Israel donde despues de 4 años mataron a su padre, Sei quedo traumatizado al ver como mataban a su padre que hacia lo imposible para evantarse del suelo y evitar que su hijo y su mujer fueran ascesinados.
    Su madre fue violada y ascesinada en Grecia por un cazarecompensas contratado por la gente, en la ciudad de Atenas, el niño ya de 8 años guardaba un rencor hacia la gente pero le pedia ayuda a Dios para continuar en esta vida intentando sobrevivir de la gente de sus maltratos, hambre, soledad y descriminaciones.
    Asi Sei llego a los 17 años cuando conocio en Francia al amor de su vida Sherrice (pronunciacion sherris) con la cual su odio era olvidado y lo que la gente pensaba de el se esfumaba ya que ella era alguien muy angelical.
    Las sombras comenzaron a acercarse con mas intensidad que nunca a Sei al cumplir los 19 años, pero nada en el mundo podia asustar ni manipular a Sei en compañia de Sherrice, hasta que un dia Sherrice murio ante una persona de tunica negra, Sei solo logro ver unos ojos azules que se asomaban de aquella entidad obscura que se desvanecio en el aire.
    Sei se preguntaba el ¿por qué?, el no encontraba la razon de todas las desgracias que vivia, el habia sido fiel a Dios aun en las penunmbras pero su soledad y obscuridad lo invitaban a olvidar aquella razón de esperanza de algo mejor, olvidar a su Dios.
    Una madrugada un ser de sonrisa demoniaca que decia llamarse Aguni aparecio ante Sei lo miro a los ojos fijamente y le dijo "No se que ve mi rey en ti eres un simple humano y podria destrozarte en estos momentos" la ira se apodero de Aguni que intento matar a Sei con una flama inmensa, de la cual no salio Sei sino aquella persona en tunica negra, el fuego no le hacia daño alguno y sus ojos azules se tornaron rojos como la sangre, sujetó a Aguni por su cuello y lo arrojo con fuerza devstadora al suelo y le dijo "No te atrevas a dudar de las decisiones de nustro rey", Aguni tomo forma de demonio y con cara asustada hizo reverencia a aquel personaje de tunica negra y se marcho a un abismo.
    Sei se encontraba perplejo ante aquella situacion, no podia creer un demonio le temiera a esa persona, sabia fue el mismo que aparecio en la muerte de Sherrice pero su miedo lo dejo inmovil. Aquella persona se acerco a Sei y lo cargo del cuello casi extrangulandolo, ambos se fueron a otro lugar desconocido un lugar lleno de llanto, ira, sangre y sed de venganza ustedes lo conocen con el nombre de inferno (infierno).
    kamikorosu
    kamikorosu
    Mangaka
    Mangaka


    Mensajes : 278
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 34
    Localización : Revolution - Mcanime

    Magestics (le cambié el nombre) Empty Re: Magestics (le cambié el nombre)

    Mensaje por kamikorosu Miér Dic 22, 2010 10:48 pm

    motivate..wiiii!!!
    xD!
    no broma muy weno jeje....
    Eto... lo malo es k la lectura no es lo mio... Magestics (le cambié el nombre) 899124
    weno sperando lo siguietnes jeje... =P
    yayi-chan
    yayi-chan
    Escritora
    Escritora


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Magestics (le cambié el nombre) Empty Re: Magestics (le cambié el nombre)

    Mensaje por yayi-chan Sáb Ene 08, 2011 3:19 am

    muy bueno, ya te lo habia dicho antes, pero me gusta tu fic,
    Superpompis
    Superpompis
    Admin
    Admin


    Mensajes : 337
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Digital World

    Magestics (le cambié el nombre) Empty Re: Magestics (le cambié el nombre)

    Mensaje por Superpompis Sáb Ene 08, 2011 3:46 am

    si bueno yayi que aquí pondre los demás caps. que no han visto Muajaja
    yayi-chan
    yayi-chan
    Escritora
    Escritora


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    Magestics (le cambié el nombre) Empty Re: Magestics (le cambié el nombre)

    Mensaje por yayi-chan Sáb Ene 08, 2011 3:53 am

    eres un malvado

    espero y no tardes, en serio hace tiempo que quiero leer la continuacion
    estare con ancias esperandolos, y calro que me chutare tos de nuevo
    Superpompis
    Superpompis
    Admin
    Admin


    Mensajes : 337
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Digital World

    Magestics (le cambié el nombre) Empty Re: Magestics (le cambié el nombre)

    Mensaje por Superpompis Sáb Ene 08, 2011 4:04 am

    capitulo 2 DESCUMBRIENDO EL INFIERNO

    Al llegar al infierno Sei observo a todos lados pero no halló nada mas que dolor, gente ensangrantada, algunos con la carne casi despegada de sus cuerpos pidiendo piedad y buscando a alguien que olvidaron hace mucho tiempo, Dios, un lugar lleno de fuego, pero tambien obscuridad, donde se siente una desesperacion indescriptible por querer salir de alli, Sei se encontró sin la compañia del hombre que lo llevo alli mas solo escuchó una voz que le decia "Nuestro rey de las tinieblas ha puesto los ojos en ti y tu seras quien lo libere en el mundo de los humanos, tu destino es grande como tus poderes, entrena aquí y el mundo sera nuestro, tu no eres un alma penante como las que aqui se encuentran, pero tu poder no supera a la de los 2 ultimos que en el fondo del infierno se encuentran"
    Un ultimo rayo de luz se vio dentro del infierno, Sei le pidio a Dios que lo cuidara de todo mal, cerró el puño y comenzo a correr por el lugar.
    el infierno es como el presentado en la divia comedia, va por circulos en forma de embudo y mientras mas bajas peor es el peligro.
    Sei se encuntra con almas que lo intentan sujetar de los pies y robarle la vida, ya que Sei no esta muerto, el es alcanzado por uno, Sei desesperado por huir lanza una patada con increible fuerza y aplasta el craneo de que aquella alma, asustando a las demas, el siguio corriendo hasta que cayó en el siguiente circulo donde encontró en su paso a un angel con alas rotas, el se le acerco y le pregunto si se encontraba bien, al levantar el rostro el angel habia sido privado de la vista y sus ojos se encontraban en las manos de una bestia con espadas clavadas en la espalda, tenia cadenas rotas que intentaban sujetarle el cuello, oscico de perro y ojos de serpiente, Sei penso el angel habia sido mandado por dios y la esperanza habia regresado a el, hasta que se dio cuenta todo era una trampa, el demonio dijo su nombre era Aroch el demonio de la venganza y el angel era Asbeel uno de los tantos angeles caidos.
    Sei intento huir pero Asbeel le clavo una lanza en el muslo de la pierna, Aroch se lanzó con furia sobre el y de una pordida poderosa ensangrentó el hombro de Sei, el cual dió una patada en respuesta y guardó distancia a sus oponentes, el nunca habia sentido un dolor tan desgarrador como el que sentia en esos momentos, pero siguió teniendo fé en sobrevivir corrió hacia Aroch, saltó sobre de él y arranco una de las espadas que ese encontraban en la espalada del demonio, le cortó por la cabeza y sacó una espada más. El choque de las espadas y la lanza sacaba chispas, Asbeel logro abrazar a Sei y con sus musculosas alas negras comenzó a apretar a Sei con tanta fuerza que Sei estaba peridiendo el aliento, soltó las espadas y su respiracion bajaba lentamente, con la poca fuerza que le quedaba dio un cabezaso en la frente del angel caido el cual lo solto de dolor, sei tomó las espadas salto y las clavó en el aire sobre los musculos de los hombros (lo que seria el trapecio) tomó rapidamente la lanza del angel y le atravesó el talon hasta que la punta quedó eterrada en el piso.
    Sei se derrumbó en el piso y se dió cuenta de todo lo que le esperaba en aquel lugar donde no obscurecia y no habia sentido del tiempo, intentó descansar pero los que habian acabado de caer se estaban levantando lentamente del suelo. Sei con cara de asombro corrió de nuevo. A lo lejos escucho el grito de Aroch "No puedes matar a un demonio en el infierno, sino ¿a qué otro lugar podriamos ir? Pero tu estas vivo y te moriras en mis manos".
    Sei encontró una cueva oculta y descansó ahi hasta que sus heridas sanaron pero algo ya lo habia encontrado, se esucho un aullido horrendo y desgarador que hizo hemir de dolor a Sei, eran unas garras, 3 cabezas, era Cerbero el perro del infierno postrado ante Sei.

    ¿Escapará de esta?

    Contenido patrocinado


    Magestics (le cambié el nombre) Empty Re: Magestics (le cambié el nombre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:54 am