Como dice el nombre del tema ¿Qué buscan en un manga para que les agrade? ¿Qué es lo que debe de contener para que lo sigan leyendo?
+4
kamikorosu
sakurita700
Sack´s Bro
Superpompis
8 participantes
¿Qué buscan en un manga?
Superpompis- Admin
- Mensaje n°1
¿Qué buscan en un manga?
Sack´s Bro- Escritor
- Mensaje n°2
Re: ¿Qué buscan en un manga?
Por lo general, lo mismo que un buen libro... Una historia interesante, si la tiene no me importa que el tema este trillado o que el diseño de personajes no sea muy atractivo... (como sucede con Gantz y Tsubasa Chronicles mis mangas favoritos; respectivamente)
sakurita700- Dibujante
- Mensaje n°3
todo menos lo k tu ya sabes. jajajajja k va es broma ps...historias k al leerlo me lleven a otro mundo xD , kiero decir k me intrigue xD k sean misteriosos, aventureros, romanticos etc...y tambn tristes.
kamikorosu- Mangaka
- Mensaje n°4
de ley eso es supernecesario ojojo...sino no no pues... =Psakurita700 escribió:todo menos lo k tu ya sabes. jajajajja k va es broma ps...historias k al leerlo me lleven a otro mundo xD , kiero decir k me intrigue xD k sean misteriosos, aventureros, romanticos etc...y tambn tristes.
Kenshi- Mangaka
- Mensaje n°5
que sea interesante, da igual de que trate, y que tenga unos buenos dibujos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Yo busco una historia que me lleve a un sitio distinto, que no sea larga y tediosa, que al final deje algun mensaje tambien, y pues en mi caso que me haga llorar un poquito no estaria mal, xD
xXKaossXx- user-pro
- Mensaje n°7
Q' tenga una trama muy intresante, q' con solo leerlo haga volar mi imaginación
Sack´s Bro- Escritor
- Mensaje n°8
Shizu-Zatzu escribió:Yo busco una historia que me lleve a un sitio distinto, que no sea larga y tediosa, que al final deje algun mensaje tambien, y pues en mi caso que me haga llorar un poquito no estaria mal, xD
"Un poquito"?? no.... creo que en el llanto no conoces ese termino... pero así te quiero....
Ya dije... en un manga la historia es lo principal... quizá ahora más el diseño de personajes pero no tanto como la trama...
yayi-chan- Escritora
- Mensaje n°9
xXKaossXx escribió:Q' tenga una trama muy intresante, q' con solo leerlo haga volar mi imaginación
completamente de acuerdo, ademas como dice sack, una muy buena historia
chibi hinamori- user-pro
- Mensaje n°10
busco que tenga una historia interesante, me llaman la atencion tambien los dibujos y la manera en la quese dibujan diversas situaciones, ademas me gustan los personajes que tienen poderes y esas cosas