Revolution-A

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creativo de anime, muestra tu arte: Mangas, Videos, Wallpapers, Imagenes.

4 participantes

BLEACH vs. NARUTO vs. ONE PIECE

ariel_yushi.T.
    ariel_yushi.T.

BLEACH vs. NARUTO vs. ONE PIECE Empty BLEACH vs. NARUTO vs. ONE PIECE

Mensaje por ariel_yushi.T. Vie Dic 17, 2010 7:45 am

konichiwa bueno pues aki digo kual de esos tres animes es mejor y porque se les hace mejor a mi argumento para decir que bleach se me hace mejor...
    es facil en bleach usan mi arma favorita las katanas y en contra de one piece es k he encontrado ciertos poderes de las zanpakutos k concuerdan con los poderes que otorgan las frutas de diablo las que ma sme llamaron la atencion fueron
    bleach ------------------one piece----------habilidad

Ryūjin Jakka----------Mera Mera---------fuego
    Hyōrinmaru---------Hie Hie------------hielo
    Ashisogi Jizō----------Doku Doku----------producen veneno

bueno esas son algunas y hay ma spero son las que principalmente me llamaron la atencion jeje vale hay espero sus comentarios sobre que anime prefieren cuidense sayo
    Superpompis
    Superpompis
    Admin
    Admin

BLEACH vs. NARUTO vs. ONE PIECE Empty Re: BLEACH vs. NARUTO vs. ONE PIECE

Mensaje por Superpompis Vie Dic 17, 2010 8:31 am

Bueno, pues mi favorito entre esos 3 es Naruto ya que de esas 3 es la serie que más he visto. A penas comienzo a ver One piece y pues mmm va bien.
    Sack´s Bro
    Sack´s Bro
    Escritor
    Escritor

Mensaje por Sack´s Bro Sáb Dic 18, 2010 12:59 am

Las tres series son de genero Acción-Aventura, de Demografía Shonen y han generado ganancias multimillonarias a sus respectivos creadores.

A mi perspectiva, la que tiene el argumento más original es One Piece, pues no hay muchas referencias de historias de piratería (marítima) en el anime, aún así, el avance tan lento de la trama y la poca variedad de personajes lo frena a sobremanera y definitivamente la calidad de la animación deja mucho que desear, y el diseño de personajes no es tan estético.

El desarrollo más rápido se lo lleva Bleach, pues a estas alturas de la historia solo faltan 3 batallas por definirse:
    Gin Ichimaru vs Rangiku Matsumoto
    Kisuke Urahara, Yoruichi Shihôin, Ishin Kurosaki vs Aizen Sôsuke
    Ichigo Kurosaki vs Aizen Sôsuke.

Todas ellas prometen mucho, pero esta serie ha caído mucho en la "alternancia de historias" que sin duda es una suerte de relleno bien disimulado.

Y por ultimo y no menos importante Naruto se lleva las palmas por ser la serie que más ganancias ha generado en los últimos años, tan solo en derechos de retransmisión y doblaje, cuenta ya con dos temporadas y al parecer su creador piensa explotar aún más al emblemático ninja rubio.

Sin embargo, en el mismo afán de generar dinero han caído en la sobrexplotación de los rellenos y el alargamiento de la historia...(por cada 5 capítulos de avance lineal tenemos casi 20 de relleno).

may_magicangel
    may_magicangel
    Diseñadora
    Diseñadora

Mensaje por may_magicangel Sáb Dic 18, 2010 9:22 pm

bueno entrando en este tema y en la teorica de cual anime es mejor yo digo hay se dan daruto y bleach , one pice es muy tediosa y distrocionan todo lo de ser pirata, eso es lo que creo yo pero aun asi lo veo para ver en que va,
    en cuanto a bleach hace mucho que deje de verlo ya que eran capitulos de relleno y pues me aburria. lo vi hasta que salio rukia XD
    en cuanto a naruto pues estas erie a dado mucho desde hace 10 años y es que kishimoto ha sacado jugoa todos sus personajes pero le ha dado poca participacion a naruto. und ato curioso que me dijeron mis amigillos locos es que kishimoto adora mucho la obra de dragon boll y que se inspiro en el poder que hacia krilin (no me acuerdo como se llamaba pero era algo asi como un circulo plano q ue parecia cierra) la pose y el poder que tiene naruto para hacer el razengan es similar al de krilin. (solo es un dato)
    para mi las 3 estan geniales pero mis favoritas son belach y naruto n.n BLEACH vs. NARUTO vs. ONE PIECE 595796

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:12 pm