Revolution-A

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creativo de anime, muestra tu arte: Mangas, Videos, Wallpapers, Imagenes.


2 participantes

    Mis videos espontaneos jajajaja "las blinko-aventuras"

    avatar
    blinko
    user-pro
    user-pro


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36
    Localización : en algun lugar de un gran pais del que naci orgulloso

    Mis videos espontaneos jajajaja "las blinko-aventuras" Empty Mis videos espontaneos jajajaja "las blinko-aventuras"

    Mensaje por blinko Vie Mar 18, 2011 11:35 pm

    Todo esta grabado usando dos celulares uno que graba y otro reproduciendo la musica superpuesto a la bocina del primero, asi que no esperen alta calidad xD, todo es espontaneo y nunca lo ensayamos.

    un video en donde hago la fusion de dragon ball z con mi amigo aaron, yo soy el de la derecha xD




    en estos dos primeros aprovechamos que el maestro pues no oye, ya esta grande, asi que nos pusimos a hacer el video en media clase mientras el profesor se pone a apuntar en el pizarron, que siempre lo hace durante media hora antes de empezar la clase, asi que nos queda tiempo de grabar el video sin que se de cuenta:


    :

    :


    en este otro interprete junto con mis primos y mi hermano una cancion que se llama tu prisa de fernando delgadillo, aunque al final me equivoque, el plan era grabar toda la cancion pero pues ni modo xD:


    :


    en este simplemente me dieron ganas de hacerlo y lo hice xDD fue durante las vacaciones de invierno antepasadas y lo grabe en la cocina de mi casa cuando mi hermano y yo nos haciamos algo de desayunar, esta corto porque pues ya tenia hambre xD:

    :

    aqui interpretando stand by me:
    :

    en este le jugue una broma a mi amigo aaron jajajaja fue un clasico XDD:

    :


    en este otro me subi a la azotea de la facultad de derecho con mi cuate aaron xD

    :

    despues me volvi a subir pero ahora con mi amigo memo

    :
    en este otro, mi cuate aaron y yo nos fuimos a la facultad de comercio (esta pegada con la de derecho) y nos metimos a un salon donde no habia nadie y nos salimos por las ventanas para sentarnos en la cornisa xD

    :


    jajaja en este otro... bueno mejor lean la descripcion en el video directamente de youtube para que le entiendan bien xD

    :


    en este otro grabe a aaron limpiando el piso mientras le ponia una cancion acorde a la situacion xD, lean la descripcion del video

    :


    este no es muy largo, no me salio muy bien que digamos porque no me acordaba de la letra, es lo que hice en una hora en la que no tuve clase, planeaba que durara mas tiempo pero un amigo me distrajo y ya no pude seguirle,

    Spoiler:
    Sack´s Bro
    Sack´s Bro
    Escritor
    Escritor


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Tras de un gran sueño

    Mis videos espontaneos jajajaja "las blinko-aventuras" Empty Re: Mis videos espontaneos jajajaja "las blinko-aventuras"

    Mensaje por Sack´s Bro Vie Mar 18, 2011 11:46 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    AAAAAAH!!!!!! el ataque de risa... JAJAJAJAJAJAJAJA eres lo máximo Blinko... quien como tú?? me encantaron!!!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:14 am