Revolution-A

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creativo de anime, muestra tu arte: Mangas, Videos, Wallpapers, Imagenes.

3 participantes

Full Metal Trova

blinko
    user-pro
    user-pro

Localización : en algun lugar de un gran pais del que naci orgulloso

Full Metal Trova Empty Full Metal Trova

Mensaje por blinko Lun Mar 14, 2011 12:20 am

pues es solo algo que escribi en un pequeño delirio que empezo por una discucion con una amiga en la que ella me decia que me veria mal si usara sombrero y yo le decia que me veria bien y le escribi la siguiente situacion hipotetica para demostrarselo xD

Entro a una cantina, todos se me quedan viendo, hay gente apostando jugando cartas, un hombre en la pianola tocando un ritmo cantinero, una chica sexy sirviendo los tragos a los tipos de las mesas y que ademas cantaba al ritmo de la pianola, un cantinero viejo pero con mirada ruda detras de la barra limpiando un vaso con un pañuelo, y un ventilador en el techo que gira lentamente para darle al escenario una leve sensacion de que todo esta bien y no podria estar mejor....

me acerco a la barra y me siento en un banco, el cantinero dice: "¿que te sirvo?"

yo como todo mexicano macho que soy le digo sin levantar la mirada y sin descubrir mi cara tapada por el sombrero que se encuentra levemente inclinado: "¿tienes leche?" (xD jaja no olvida eso),... le digo: "Tequila".

el cantinero saca la botella de tequila y cuando esta a punto de servirme un vaso, un sujeto con cara de pocos amigos le arrebata la botella y me grita: "esa es mi botella de tequila, tu no te la puedes tomar!!!", el cantinero le dice: "el pidio solo un trago, ademas alcanza para los dos", pero el tipo no hace caso, asi que me levanto lentamente del banquillo y justo cuando estoy parado frente a él
    (sigo con el sombrero tapandome ligeramente la cara), desenfunda su revolver y me apunta a la cabeza...

todos en la cantina voltean a ver la escena y dejan de hacer lo que hacian poniendo atencion a cada
    detalle, el hombre de la pianola deja de tocar, la chica sexy que servia los tragos se queda inmovil ante semejante lio e interrumpe su cancion, el cantinero cambia su mirada ruda y estoica por una de sorpresa y estupor por la reaccion del forastero (ese soy yo xD), el silencio se adueña del lugar por unos segundos....

entonces yo digo: "tranquilo te puedes quedar con la botella, no sabia que era tuya, es más, como muestra de mi arrepentimiento permiteme tocarte una cancion mientras te la tomas"

el tipo malo sigue apuntando con el arma, desconfiado del forastero.

El forastero que tenia su guitarra colgada en la espalda, coloca en posiscion su guitarra para tocar el primer acorde, y la guitarra suena desafinada...

El forastero: "permite que la afine antes de empezar".

Justo cuando el forastero coloca los dedos sobre las clavijas de la guitarra y le da vuelta a una de ellas, se descubre un cañon que apunta directamente al revolver del tipo malo, se dispara una rafaga de proyectiles que le terminan por sacar el arma de las manos al mismo tiempo que deja caer la botella, en ese mismo instante uno de los hombres que jugaban cartas se sorprende por el estruendoso y repentino suceso y deja caer de su manga una serie de cartas....

los demas jugadores se dan cuenta de que hacia trampa, se levantan, desenfundan habilmente y apuntan al hombre tramposo para acabar con él en ese mismo instante, pero el forastero les apunta con su guitarra (con metralleta integrada xD), el tipo malo aprovecha para recuperar su arma y dispara...., toda la algazara enciende los animos para comenzar un intercambio de perdigones entre el forastero y los asiduos apostadores y bebedores de alcohol, el forastero se guarece de los disparos ocultandose detras de la barra y saca de su guitarra un revolver plateado, el cantinero saca su escopeta (como todo buen cantinero) y se prepara para defender su cantina, la chica sexy se esconde detras de la pianola pero para su sorpresa el lugar ya esta apartado por el musico que temblaba de miedo. La chica se encuentra en el fuego cruzado temiendo por su vida y hay un tipo tramposo que se escapa con el dinero de las apuestas por la ventana aprovechando la confusion.

el forastero se percata del peligro que corre la chica asi que abandona su escondite para rescatar a la chica al mismo tiempo que burla a la muerte esquivando disparo tras disparo, el cantinero dispara para cubrir al forastero, finalmente el forastero toma con una mano por la cintura a la chica sexy y con la otra apunta con su revolver, ecuanime e inmutable el forastero acierta disparo tras disparo a su objetivo, la chica sexy se queda anonadada por semejante destreza....

mientras que el tipo tramposo una vez fuera de la cantina lanza un explosivo diciendo: "tomen esto!!!"

el explosivo entra por la ventana y se escucha una explosion ensordecedora acompañada de una luz cegadora....

una vez que se asienta el polvo se dislumbra a los tipos malos inconcientes y con heridas de bala (no son heridas mortales, el forastero no mata gente), una cantina maltrecha por las balas, un cantinero estupefacto por el desastre, un musico que aun no puede creer que sigue con vida, y detras de una mesa se encuentran en el suelo el forastero que cubria a la chica sexy.

cuando la chica sexy mira al forastero que se encuentra cubriendola con su cuerpo en una posicion que recordaria a los amantes mas apasionados, solo puede ver su sombrero que le cubre la cara, asi que le pregunta: "¿quien eres tú forastero?", el forastero levanta la mirada y se deja ver su rostro mientras pronuncia las tres palabras que se quedarian guardadas en la memoria de la chica y de todos los presentes como un tatuaje de la más fina tinta en la piel mas blanca y palida: ..."full metal trova".

full metal trova se levanta se sacude el polvo, pide perdon al cantinero por las molestias que le causo y le asegura que le pagara algun dia, sale por donde deberia estar la puerta de la cantina que ahora se encuentra en pedazos por todo el suelo y mientras camina saca la botella de tequila que habia atrapado cuando se le cayo al tipo malo y le da un trago mientras se pierde en lontananza.

la chica sexy se levanta del suelo y piensa: "tendria 10 o 15 hijos con él si me lo pidiera" (xD ), y aquel ventilador que se tambaleaba y languidecia en el techo finalmente termina por caerse.

Fin...?
    Superpompis
    Superpompis
    Admin
    Admin

Full Metal Trova Empty Re: Full Metal Trova

Mensaje por Superpompis Lun Mar 14, 2011 2:14 am

haha me agrada que le pongas también tu toque comico a la historia.
    Hmmm lo de la botella me recordó una escena de One-Piece xD
    Sack´s Bro
    Sack´s Bro
    Escritor
    Escritor

Mensaje por Sack´s Bro Sáb Mar 19, 2011 10:12 pm

Sigo carcajeandome como la primera vez... ese FullMetal Trova es mi héroe!!! cuando sea grande quiero ser como el... =D

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:34 pm