Me lo tomaré con humor tu cumplido, Kam.
Bueno, después de 1 hora editando bien la entrevista, aquí os presento.
Sweet MemOries dice:
*¡Hola!,buenas noches Srita Kam ¿verdad?; pues esto se va directamente a la entrevista, ante de comenzar, ¿tiene algo que decir ?
kamikorosu dice:
*Pues...sip..no soy srinta^^
Sweet MemOries dice:
*Uhy, perdona,¡xD! ¿nos quieres decir un poquitin de infor de ti?, es que con todo esto Pf!
kamikorosu dice:
*Si lo siento creo que yo creé la confución...^^bueno supongo que será algo así...Soy Kam,tengo vientes y cuatros años. Y umm...soy de latinoamérica creo..:P ¿o sería Suramérica?de momento estoy viviendo en Quito-Ecuador....(no soy de aquí.)
Sweet MemOries dice:
*Éh! ya veo¡;bueno, comenzemos...
kamikorosu dice:
*^^vale..^^
Sweet MemOries dice:
*¿Desde cuándo o cómo y por qué ves anime?
kamikorosu dice:
*Umm puede que sea desde haces como 10 años;pues quizás porque me gusta el drama que tiene,es como una escencia distinta... o quizás algo fuera d lo común a las películas,programas de tv etc...y es muy entretenido..
Sweet MemOries dice:
*Así me gusta, que te fundamente, ¿Qué tipos de géneros de anime ves en general?
kamikorosu dice:
*Géneros... eto,Shonen...(Creo así se scribe)Ecchi,(son muy divertidos..)Drama,Paranormal,creo que en general seria esto...pero he visto de todo un poco... siempre es bueno probar de todo, para sabre y opinar sobre algún otro género.. :P
Sweet MemOries dice:
*Eso es correcto, nunca es tarde para aprender ¿Algunas películas favoritas que tenga? ¿Por qué te gusta?.
kamikorosu dice:
*Supongo referente al anime..umm...
Sweet MemOries dice:
*Podrás ser de anime o de real, no tengo problema ;)
kamikorosu dice:
*Pues si hablamos netamente de anime...serían: Summers Wars,Oblivion Islan : Haruka and the Magic Mirror,Aplessed ex-machine,creo que son las que más ví. .vi...de las reales...jojo me encanto la saga de Piratas del Caribe...y el Efecto mariposa..^^
Sweet MemOries dice:
*Oh, menos mal que no puse "mínimo 4" que ¡al final me nombraste muchas ! Hahaha¿Algún textos, libros, poemas, literario que te ha gustado?
kamikorosu dice:
*Hahaha gomen ,gomen... ^^orale, pues como que ahí medio que me cogiste jeje.. .=P ya los mejores poemas lo que uno mismo escribe,ibros... umm.. no soy de leer mucho... =P textos,mi cuaderno de escritos... (recomendable) =P
Sweet MemOries dice:
*Hahaha,con que también escribe, vaya...¿Te gustaría viajar? ¿tienes razones?
kamikorosu dice:
*Pues conocer más lugares pues obvio...por que si hablamos de viajar; haha ya viajé por algo estoy en Quito..¡xD!razones.. pues explorara más el mundo... quizás Europa sería interesante...
Sweet MemOries dice:
*Hahaha a mi también me gustaría ir a Europa, ahí tiene bastantes países históricos y más tienen sus misterios...pienso que ahí en ese contienente contienen muchos misterios , me imagino que está acuerdo conmigo en eso hahaha ¿Cuál es tu país favorito?
kamikorosu dice:
*Pues obvio... ^^país favorita, quizás Italia,Milan...me gustaría mucho conocer...
Sweet MemOries dice:
*Sí, Italia también me interesa ...¿Qué hace la mayoría de tu tiampo?
kamikorosu dice:
*Umm buena pregunta,bueno primero que nada me dedico al diseño gráfico... (aún que creeme que me gustaría que me enseñases a hacer las firmaque haces vos... son muy buenas) y luego ando ayudadno en una fundación aquí en Quito... (Es la razón por la cual estoy aquí) y pos luego lo que se venga primero...¡xD!generalmente no planeo lo que haré hoy o mañana...dígamos pues vivo el momento y lo que venga... =P
Sweet MemOries dice:
*Eh, pues mira que coincidencia tenemos hahaha, ¿Algún tipo de comida favorita?
kamikorosu dice:
*Hahah así parece... =Pumm la lassagna de (Debby la mamy de un amiga mia)aún que no es italiana (Amerícana) pero le sale bien
Sweet MemOries dice:
*Hahaha, mmmh qué curioso el nombre
kamikorosu dice:
*Se llama Devora*^^¿Nunca lo habeis oido?
Sweet MemOries dice:
*Creo que no, al menos yo no, que no suele comer mucho comida occidental xD...aver si me echo la oportunidad ;)¿Qué tipo de cultura te gustaria aprender?
kamikorosu dice:
*Umm pues por aquí me gustaría aprender el Quechua [Perú] Quichua [Ecuador] Aymara [Bolivia] sería genial...
Sweet MemOries dice:
*Eh, Aymara aquí también hay aquí...mira que bien.Con esto llevamos 7 preguntas por ahora, ¿Te siente cómodo en el foro?
kamikorosu dice:
*Umm pues si me gusta para serte sincero es el primero en el que he estado así tanto tiempo.. =P la gente es agradable...
Sweet MemOries dice:
*Sí, claro, taan agradable menos Sweet MemOries, ¿verdad? xD...ella es toda mala a la velocidad
kamikorosu dice:
*No pues en especial ella...^^hahahaha es muy linda...me encanta su forma en la que es...
Sweet MemOries dice:
*No, que va, cometiste un gran error a decirla linda...seguramente si la ves en persona te muerdes y te tira a un pozo sin salidad ... así que a cuidarse
kamikorosu dice:
*No hay problema estoy vacunado contra mordeduras...^^
Sweet MemOries dice:
*Hahaha, sabia desición, lo de el cumplido muchas gracias. con que es tu primer foro ahí eh, ¿te ha emocionado?
kamikorosu dice:
*Umm.. define¿ Emocionado?si te referes a que me a gustado algo así , umm pues sí supongo pues de ley sino no andaría chequeandole todos los días...=P
Sweet MemOries dice:
*Eh ya veo, ¿ Ha estado en más foros?
kamikorosu dice:
*Mcanime,El rincon del mangas,upongo que generalmente esos dos y luego a todos donde reciba invitaciones pero generalmente pierdo el interes muy rápido;pues se pone muy común,en cambio aquí conoces gente como: Sweet MemOries,Superpomipis,Sakurita...pues eso creo lo hace interesante...
Sweet MemOries dice:
*Eh, los foros principalmentes tienen sus cácacter, pero lo que hacen un buen foro son sus usuarios
kamikorosu dice:
*De ley...
Sweet MemOries dice:
*Con esta última pregunta y finalizamos este entrevista para dar espacio a lo juego, pero me temo que será uno solo...debido que mi horario es corto en este momento
kamikorosu dice:
*Ok ,ok nop...no quisiera irrumpir en sus estudios .. :P
Sweet MemOries dice:
*Ok, mucha gracias por comprenderme ¿Qué piensa de el tema "Directo con Sweet", te diviertes y te ha pasado bien en este momento qué sugere para mejorar?
kamikorosu dice:
O.oUmm pues para nada.... me ha encantado...de ley... estubo súper buenísimo..mostrando una Sweet al natural...pues si es interesante...tantito mas y obtendrá un programa de tv...=P o almenos en el Foro...
Sweet MemOries dice:
*Hahaha, qué gran comentario me lo dejaré anotado en mi libreta como recuerdo.Comenzemos con el juego
kamikorosu dice:
*Y pues nada creo yo...mas sino agradezco pues por ser la primera persona entrevistada por vos...
Sweet MemOries dice:
*Mira lo que uno se entera por la noche, la noche por eso me encanta, siempre hay comentario que te sorprende xD.Bueno, aquí va el indigación
kamikorosu dice:
*O.oDe ley la noche es lo mejor...
Sweet MemOries dice:
*Yeah.
*1-pon tu mano, en que mas cómodo te hace para teclear
*2-relajalo encima de el teclado
*3-cierra los ojos y aprete con tu cincos dedos 5 teclas
*4- luego enviamelo
*5-y me dice qué letra elige
kamikorosu dice:
*awdsx
Sweet MemOries dice:
*Bien
*6-ahora, con la letras que hay elige una
kamikorosu dice:
*Umm... Pues supongo que la A (mi apellido ¡xD!)
Sweet MemOries dice:
*Ok, ¿Hay algún usuario de el foro que tiene su inicial que comienze con "a"?
kamikorosu dice:
*¿Usuario?, umm que yo sepa pues no creo..déjame chequear...^^ninguno..
Sweet MemOries dice:
*Bien, eliga otra letra
kamikorosu dice:
*S^^
Sweet MemOries dice:
*Ok, con eso, recuerda a un inicial de un usuario y dedicaré unas cuantas palabras; no le diga el nombre solo ese nombre lo sepa tu.
kamikorosu dice:
*Ok...¿Tengo que escribir las palabras dedicadas?
Sweet MemOries dice:
*claro
kamikorosu dice:
*Umm vale ...gracias... interesante... divertida...¿Algo así está bien?
Sweet MemOries dice:
*¿Qué tal si lo amplia un poco más? De tres líneass al máximos
kamikorosu dice:
*¿ Ummm cómo qué?
Sweet MemOries dice:
*Algún dedicación a esa persona
kamikorosu dice:
*Uhmm...
Sweet MemOries dice:
*Dinos sus características a ver si los usuarios logran adivinar quién es ...
kamikorosu dice:
*A mi me parece súper linda... aún que quizás con un carácter oscuro..¡xD!(Gomen ¿Es muy obvio?)
Sweet MemOries dice:
*Hahaha, hazlo como una adivinanza ¿Te pareces?
kamikorosu dice:
*Ummm orale...aver dejeme pensar...
Sweet MemOries dice:
*Esto si que deja muy pensante a la gente, -..- sabía que es mala idea poner esto como juego
kamikorosu dice:
*Umm pues es intersante.. pero me a hecho poner todas mis funciones vitales en juego...^^
Sweet MemOries dice:
*No lo dudo xD
kamikorosu dice:
*Te juro de ley...^^
Sweet MemOries dice:
*Bueno si no se te ocurre , nos quedamos con ese tres descripciones ¿Te pareces?
kamikorosu dice:
*Naa,no me rendiré...ojo que quede como dever..^^y se lo entrego luego.. si os gustaría.
Sweet MemOries dice:
Hahaha
kamikorosu dice:
*Pero si no como guste...el juego es su idea... =P
Sweet MemOries dice:
*Entonces piensa, mañana será el prazo
kamikorosu dice:
*Umm vale pues...haré lo mejor que puedo...^^Espero no defraudar...=P
Sweet MemOries dice:
*Con esto, nos despedimos y finalizamos
Sweet MemOries dice:
*¿Tiene algo que decir al final? :3
kamikorosu dice:
*Umm gracias...por darme un espacio en su tan ocupada agenda...^^ y relamente fue un placer pasar un momento con Sweet..
Sweet MemOries dice:
*Hahaha, entonces hasta pronto,Kam, fue un gusto de entrevistarte ;)
kamikorosu dice:
*Iguamente...gracias a vos^^.
Sweet MemOries dice:
*¡Despidete! con un Good night i´m happy!¡xD!
kamikorosu dice:
*Good night i´m happy!hahahahaha
.