bueno holaaas a todos primeramente y pues después de un laaargo periodo vacacional el cual... no estuvo del todo mal pero me aleje del Internet y regresea mi vida de otaku por este tiempo ademas de q estube recargando mi ki, mi chakra y mi cosmos. XD y me esta pregunta surgió de un foro q en si admiro y respeto y es como salvarías a sasuke?
bueno conciderando de q mi queridisimo sasuke ya esta mas metidoo en esto de su venganza hacia konhoha y que el lindo naruto quiere recuperar a su amigo...
quisiera saber ustedes que arian para devolver a sasuke a la aldea.
en mi opinión si yo fuera naruto, lo primero que aria seria decirle q quisiera convatir con el, cuerpo a cuerpo y el q resulte ganador ara lo que el otro y asi poder recuperarlo.
bueno eso es lo que yo aria n.n
bueno conciderando de q mi queridisimo sasuke ya esta mas metidoo en esto de su venganza hacia konhoha y que el lindo naruto quiere recuperar a su amigo...
quisiera saber ustedes que arian para devolver a sasuke a la aldea.
en mi opinión si yo fuera naruto, lo primero que aria seria decirle q quisiera convatir con el, cuerpo a cuerpo y el q resulte ganador ara lo que el otro y asi poder recuperarlo.
bueno eso es lo que yo aria n.n