Revolution-A

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro creativo de anime, muestra tu arte: Mangas, Videos, Wallpapers, Imagenes.


2 participantes

    [Tema Oficial] Microsoft Xbox

    Đ a ι ĸ ι
    Đ a ι ĸ ι
    user-pro
    user-pro


    Mensajes : 43
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    [Tema Oficial] Microsoft Xbox  Empty [Tema Oficial] Microsoft Xbox

    Mensaje por Đ a ι ĸ ι Sáb Ene 08, 2011 11:39 am

    Microsoft Xbox

    ¿Noticias? ¿Actualizaciones? Todo lo relacionado con estas videoconsola acá.
    Superpompis
    Superpompis
    Admin
    Admin


    Mensajes : 337
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Digital World

    [Tema Oficial] Microsoft Xbox  Empty Re: [Tema Oficial] Microsoft Xbox

    Mensaje por Superpompis Mar Ene 18, 2011 8:32 am

    En una entrevista al CEO de Microsoft, Steve Ballmer, publicada en el periódico USAtoday, este ha descrito Xbox 360 no como una consola, sino como un sistema para toda la familia.

    "Xbox no es una consola de juegos. Xbox es un centro de entretenimiento familiar. Es un lugar para establecer lazos sociales", afirma Ballmer a la periodista.

    La llegada del sensor de detección Kinect ha abierto el sistema de Microsoft, hasta ahora dirigido sobre todo al sector de los jugadores tradicionales, a nuevos sectores demográficos de la población, como reconoce el ejecutivo.

    "Si quieres saber dónde está el interés del consumidor, las cosas que la gente desea ponerles sus manos encima, eso es Xbox y Kinect", comenta Ballmer, " Hablo de mi propia familia. Mi mujer solía decir, 'No, no, esa es la máquina de los chicos', y ahora ella dice 'Sí, quiero ver películas. Vamos a jugar al juego de baile'".

    El directivo también ha tenido (entusiastas) palabras para Windows Phone 7: "Hay mucha competición, pero tenemos los móviles más bonitos del mercado. Tenemos el rango más amplio de alternativas, de teléfonos, de software [WP7] Es tan bueno o mejor que cualquiera de los que están ahí fuera".

    Fuente: Meristation

    Opinion Personal: su sitema de celulares es muy malo y su xbox 360 sale con defectos, ya sea el normal o el ahora slim con kinect, el anterior las luces rojas y el nuevo, ni se les ocurra moverlo cuando estén jugando o viendo una pelicula, ya que el resultado será el peor disco rayado que puedan ver. También sus botones de la consola resultaron ser muy pequeños y fragiles y bueno por ultimo sony y microsoft lo unico que hicieron fue mejorar la idea de nintendo ¬¬ y se sienten como si ellos hubieran dado el salto revolucionario. What a shame

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:51 pm